Perú: Fortel elige la plataforma de S1 para gestionar sus canales digitales

Perú: Fortel elige la plataforma de S1 para gestionar sus canales digitales

Lima, 1° de febrero de 2017, En el marco de una importante reconversión hacia un centro de experiencias, Fortel, proveedor líder de servicios de contact centers & BPO del Perú, eligió la plataforma desarrollada por S1 para atender a sus clientes en los canales digitales.

Raúl Luyo, Director de Experiencia de Clientes de Fortel, compartió sus impresiones sobre el uso de la herramienta: “Creo que desde dónde se lo vea la plataforma S1 nos ha traído muchos beneficios y nos ha cambiado la vida en la gestión de canales digitales”.

Prosiguiendo: “El dashboard para visualizar las gestiones en tiempo real orientado a la cooperación nos pareció un de los mayores beneficios.  El segundo, viene de la mano de la reportería que es muy completa. Ofrece informes de tráfico, y también las encuestas que se realizan post atención. Esto permite tener dominio y control de la operación y es una información muy relevante para nuestros clientes”.

Finamente se refirió a la experiencia de los usuarios: “Desde el punto de vista de los usuarios (agentes) que también quisimos tener una mirada de ellos es una plataforma friendly y dinámica”.

Además, destacó que también les permite administrar eficientemente los contactos derivando a los clientes a diferentes skills según su grado de influencia previniendo posibles “ruidos en la comunicación”.

En suma, la plataforma de S1 es una de las herramientas que les permitirá continuar el proceso de conversión y crecimiento de Fortel hacia un concepto vanguardista de servicio.


Acerca de S1: S1 es una plataforma en la nube que permite gestionar servicios al cliente a través de canales digitales como Chat, email, formularios de contacto web y otras redes sociales. Actualmente gestiona un promedio de 600.000 mensajes por día para empresas globales: Claro, Santander, BBVA, Edesur, Atento, entre otras, en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Brasil. www.s1gateway.com

Acerca de Fortel: Con más de 13 años de experiencia, Fortel ha ofrecido servicios de Experiencia de Clientes y Procesos BPO a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento. Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes a través de un conjunto de canales de atención de voz, presencial y digital. Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente y BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico clave de las empresas para generar valor para sus clientes. www.fortelcorp.com