BlueConnect vivió una jornada de Realidad Virtual y Aumentada

BlueConnect vivió una jornada de Realidad Virtual y Aumentada

Fue el 18 de noviembre pasado, día en el cual el reconocido Contact Center santafesino recibió una capacitación lúdica sobre realidad virtual y aumentada, por parte de la empresa Samsung.

BlueConnect, es una empresa líder con una fuerte especialización en ventas y atención a clientes con altos estándares de calidad.

Participaron más de 250 personas, de todas las cuentas de la empresa, de una experiencia vanguardista, en la que recibieron las especificaciones técnicas del Samsung Gear VR y experimentaron – algunos por primera vez – la vivencia de la realidad virtual.

El personal de Samsung detalló las múltiples funcionalidades que brinda esta tecnología para luego pasar a la acción propiamente dicha: las gafas Samsung Gear VR.

Ariel Palacios, capacitador de BlueConnect nos compartió su experiencia en 24 segundos sobre cómo se ve el mundo de la realidad aumentada.

https://youtu.be/MU-ISuV_8YY

Hasta no hace mucho tiempo atrás, los medios de contacto con los clientes se realizaban a través del mouse y teclado, hoy son reemplazados por tecnología más intuitiva, capaz de reconocer gestos y emociones que permiten personalizar aún más las experiencias. Se trata de incluir al cliente en la escena, algo que la realidad virtual y aumentada permiten hacer.

En suma, se trató de un encuentro que generó fascinación sorpresa y aprendizaje con entretenimiento, una combinación ideal.


Acerca de BlueConnect: BlueConnect Contact Center, es una empresa líder en la provincia de Santa Fe con una fuerte especialización en ventas y atención a clientes con altos estándares de calidad. La empresa está conformada por equipos de operadores y líderes de alta performance, orientados fuertemente a resultados y permanentemente entrenados para brindar servicios de calidad.  Posee 718 puestos de trabajo y cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001:2008.