Webinar: Mejora del Servicio vía Speech Analytics

Webinar: Mejora del Servicio vía Speech Analytics

American Call Center desea que formes parte del Webinar gratuito en el cual mostrará sus casos de éxito en implementaciones de modelos de Analítica a través de Speech Analitycs, en verticales de negocio como CX, Ventas y Cobranzas.

El COVID-19 ha generado muchos retos a las empresas para adaptarse y continuar brindando una experiencia de servicio memorable a sus usuarios. En estos tiempos donde las demandas cambian rápidamente, es clave escuchar sistemáticamente lo que nos dicen los consumidores en miles de interacciones diarias. Soluciones como Speech & Text Analytics analizan millones de datos de múltiples fuentes, automatizan alertas y distribuyen información para reducir enormemente el tiempo de acción.

Participe del WEBINAR con ACC, donde presentará una metodología práctica accionable y casos de uso reales de Speech Analytics en los últimos meses, tanto en el sector privado, como en el sector público.


Fecha y hora del evento: Martes 01 de Septiembre de 2020 a las 10.00 am Ecuador/Colombia / 11.00 am EST / 12.00 ArgentinaInscríbase Aquí