Gemalto ofrece en Brasil una innovadora tarjeta dirigida a Millenials

Gemalto ofrece en Brasil una innovadora tarjeta dirigida a Millenials

El Banco Neon de Brasil, cuyos clientes pueden abrir una cuenta nueva a través del celular, eligió a Gemalto para ofrecer una tarjeta Visa a su público millenial. El diseño sencillo de la tarjeta, con características Quick Read de Visa, proporciona una mejor experiencia de compra online.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2016 Gemalto, líder mundial en seguridad digital, fue elegido por el Banco Neon, un banco brasileño basado en teléfonos inteligentes dirigido a los Millenials, para entregar a sus clientes innovadoras tarjetas de débito Visa Quick Read.

Este innovador diseño de la tarjeta agrupa información importante, como el número de cuenta, la fecha de validez y el código de seguridad, lo que simplifica el pago en línea con una única entrada.

"Latinoamérica es un terreno fértil para las Fintech que están reconociendo la oportunidad de ofrecer soluciones bancarias digitales innovadoras dirigidas a una nueva generación de clientes bancarios", dijo Rodrigo Serna, Presidente de Gemalto para América. "Nuestro éxito en la entrega de tarjetas Visa Quick Read en Brasil, junto con nuestra presencia en el mercado local, prepara a Gemalto para suministrar soluciones innovadoras para las Fintech globales en toda América Latina".

El diseño Visa Quick Read proporciona toda la información de compra esencial convenientemente en el frente de la tarjeta. Los clientes se inscriben de forma segura para abrir una nueva cuenta a través de una aplicación móvil que utiliza la verificación de documentos, el reconocimiento facial y la identificación biométrica de huellas dactilares para la autenticación.

"Confiamos en Gemalto para que nos diseñe y entregue de forma rápida una atractiva tarjeta de débito Visa Quick Read para nuestros clientes, un grupo que exige soluciones de banca móvil segura que apoyen su estilo de vida digital", dijo Pedro Conrado, CEO de Neon. "Dentro de las primeras 48 horas de haber ofrecido la nueva tarjeta de débito Visa Quick Read, el Banco Neon recibió más de 5000 solicitudes de nuevas cuentas y esperamos entregar más de 100.000 nuevas tarjetas para finales de 2016".

El diseño Visa Quick Read, único en su tipo y que Gemalto brinda al Banco Neon, utiliza una llamativa tarjeta de PVC de color azul brillante, letras en serigrafía y una imagen que aparece cuando hay luz UV, un holograma atractivo, una banda magnética camuflada y un colorido panel de firma en el reverso.


Acerca de Gemalto: Es líder mundial en seguridad digital. Más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países, con ingresos anuales de 3,1 mil millones de euros en 2015 y clientes en más de 180 países. Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Para obtener más información, visite http://www.gemalto.com/latam