Brindan a establecimientos y centros comerciales de un innovador sistema de videovigilancia que permite cumplir las medidas de distanciamiento social dictadas por el ...

Algún día la pandemia pasará y millones de ciudadanos alrededor del mundo podrán volver a sus rutinas. Sin embargo, no será exactamente igual que antes: la denominada nueva normalidad demanda ...

Tras la crisis surgida por el paso del COVID-19 en varias partes del mundo, es innegable que muchos aspectos en la vida de las personas cambiarán para siempre, entre ellas, las medidas recientes de ...

Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, en forma remota, todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente en todos los ...

Ambos servicios, basados en la nube, ayudan a las empresas a localizar, contactar y mantener la comunicación con los empleados durante emergencias e interrupciones de la actividad empresarial; y con ...

Facebook anunció a través de un comunicado oficial en su sitio que pone a disposición Data for God, para permitir que los investigadores de coronavirus accedan al historial y ubicación de sus ...

La alianza buscará llevar la experiencia de Customer Experience (CX) al siguiente nivel, a través de una completa experiencia omnicanal con una arquitectura en la nube flexible y ...

Walldorf (Alemania), 25 de marzo de 2020.- SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado una nueva iniciativa de formación digital que ofrece un contenido educativo innovador e interactivo para apoyar a los ...

Según un estudio de IDC América Latina presentó un crecimiento en digitalización del 86 por ciento en 2019. Actualmente, el 66 por ciento de los problemas de los hospitales está relacionado ...

Buenos Aires, febrero 2020. MicroStrategy, proveedor líder mundial de software y servicios de analytics y movilidad empresarial, llevó a cabo en Orlando, del 4 al 6 de febrero,  uno de los ...

La geolocalización ha demostrado que no sólo las compañías de movilidad pueden beneficiarse de esta ...

Avaya es reconocida por incluir Inteligencia en el seguimiento a la trayectoria del cliente entre su amplia gama de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y ...

Los chatbots ya son parte del paisaje natural en grandes marcas, bancos y dependencias gubernamentales, que automatizan la atención al cliente a un bajo costo. El problema, sin embargo, es la ...
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