Buenos Aires, abril de 2017– VTEX, empresa de tecnología líder en eCommerce en América Latina, fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner, confirmando la tendencia de ...

Se habla, se lee y casi se respira el término “transformación digital”. En CallCenterNews, desde el Ciclo de Reflexiones sobre el tema, nos preguntarnos si verdaderamente estamos sumergidos ...

El importante proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, participará en este importante evento anual de nivel internacional destinado a promover las infraestructuras ...

 En SAP Innovation Forum, el evento que se ha convertido en referente de la industria en economía ...

Con el auge de la banca digital y de las soluciones basadas en la nube, el 2016 vio un alza en los casos de hackeo en América del Norte con 35 filtraciones por segundo. El 64% de esos ...

Antes del 2000…  En un comienzo sólo se contaba con los datos provenientes de la central telefónica. Poco después, la tecnología permitió grabar las llamadas, pero no existía ni cultura ...

La fantasía de cualquier profesional de los servicios al cliente es ofrecer una respuesta INCLUSO ANTES de que el cliente sepa que tiene un problema. Esta posibilidad de reaccionar con ...

Buenos Aires, 07 de marzo, 2017. En el marco de Avaya Beyond Digital que contó con la participación de Jean Turgeon, vicepresidente & Chief Technologist Software Defined Architecture ...

¿Qué es digital y qué es analógico?  Intentaremos explicarlo con ayuda de varios especialistas en el tema, el primero, Nicolás Negroponte quien le dedicó un libro al tema “Being ...

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo real. El desafío de mejorar la experiencia de usuario ...

Referente de la industria y de las organizaciones españolas que quieren adentrarse en la economía digital. El programa constará de una sesión plenaria, 34 sesiones paralelas en las que se ...

¿Cómo cambiará el rumbo del negocio de los contact centers? ¿Cuán digitales seremos? ¿Hacia dónde nos ...

Desde hace algunos años hay una tendencia a la digitalización y modernización en los procesos de manufactura vertical, denominada como la industria 4.0, que incluye la promesa de una nueva ...

Frost & Sullivan estima que a nivel global el mercado de soluciones para Ciudades Inteligentes alcanzará ingresos por $ 1.500 millones de dólares en 2020. Seguridad y Network aparecen como ...
Load More