Mucho se está hablando de transformación digital.  Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la agenda de la estrategia. Pero también lo saben las ...

En el mundo del retail, empresas B2B y B2C son diferentes, pero al final del día, buscan lo mismo: eliminar los intermediarios y tener una relación más directa con el cliente final. ¿Existen ...

15.000 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio ...

Estamos experimentando un boom en Inteligencia Artificial, todos quieren probar esta tecnología pero sólo quienes la sepan incorporar en sus productos y servicios de una manera real y orgánica, ...

Fascinados por el brillo que nos devuelven las luces led de los dispositivos, por lo que ya hacen y la promesa de lo que harán por nosotros, nos dejamos arrastrar por la corriente cibernética. A ...

La conexión de personas, cosas y negocios gracias a la tecnología está cambiando el modo en que se gestionan las organizaciones y les está permitiendo evolucionar hacia la economía digital. Ha ...

Se Incrementó de un 17% en la venta de vuelos de avión a partir de la mejora en customer experience por canales ...

Tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad virtual, junto a la big data, ofrecen condiciones óptimas para una cuarta revolución industrial. Las industrias que las apliquen ...

Atento ha integrado en su oferta de valor, capacidades cognitivas basadas en la tecnología semántica de Keepcon que incrementan la satisfacción del cliente y reducen costos gracias a la mayor ...

Siete de cada 10 personas afirman que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos o servicios y 65 por ciento espera que las organizaciones interactúen con ...

La compañía lanzó StarMeUP OS, una plataforma de soluciones pensadas para crear la organización del futuro y empoderar a los ...

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor ...

De acuerdo con Ricoh la digitalización y posterior análisis de los grandes volúmenes de datos con el objetivo de tomar mejores decisiones de negocio, seguirá suponiendo un reto para las ...

El 71% de usuarios del sector millennial están interesados en contactar a las marcas mediante chatbots. El bot es un agente virtual capaz de mantener contacto con el cliente y generar ventas las ...
Load More