Kenwin, empresa líder global en optimización de la experiencia de clientes y licenciataria exclusiva de COPC Inc. en Latinoamérica, España y Portugal, comunica que COPC Inc. ha lanzado una ...

Call Center Menú se celebrará en Madrid, el día 5 de abril en el Restaurante La Embajada situado en calle Juan Bravo 43, Madrid. El evento consiste en un almuerzo donde se invita a un grupo ...

¿Somos conscientes de que las emociones inciden en nuestra manera de percibir y de actuar? ¿A qué persona, sus emociones no le han jugado una mala pasada alguna vez? ¿Quién no ha tenido un ...

Desde el mes de febrero se encuentra en línea el nuevo sitio Web de Quick Audits, empresa que desarrolla formularios de encuestas para medir la calidad en tiempo ...

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Madrid, febrero de 2017 - VOZ.COM, proveedor de Soluciones Globales para Empresas, presentará importantes novedades tecnológicas para este año durante el próximo Congreso & EXPO ...

Mejores prácticas de medición, identificación y gestión de los factores que permiten mejorar la experiencia del cliente en ambientes de servicio y canales de ...

Miércoles 22 de febrero. Restaurante La Font de Prades, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 13-27 (Poble Espanyol), ...

Los días 14 y 15 de marzo próximo. El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de "punta a punta" para operaciones Inbound, y cada una de sus ...

La Conferencia que se realizará en Las Vegas, del 12 al 15 de febrero de 2017, reunirá a clientes, Socios de Negocio, Desarrolladores y miembros del Grupo Internacional de Usuarios entre ...

Los próximos 13 y 14 de diciembre, Kenwin estará dictando el Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office. Este curso proporciona una visión general y las mejores prácticas acerca de ...

Los días 22 y 23 de noviembre, Kenwin - COPC Implementation Partner- estará dictando el Curso de Actualización a la Norma COPC Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de ...

¡Antes de terminar el año nos renovamos! Elsa Basile, co - fundadora de CCN te da la bienvenida al nuevo formato de la revista digital CallCenterNews dedicada a la industria de centros de ...

Por sexto año consecutivo APECCO, (Asociación Peruana de Centros de Contacto) distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, con el ...
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