Buenos Aires, 22 de noviembre de 2017 -  CallCenterNews suma un nuevo medio digital dedicado a la industria de créditos, cobranzas y fintech. Llega CCN Créditos y ...

Madrid, 26 de octubre de 2017 – VoIP2DAY, la gala anual de la Voz IP en Europa, da a conocer el programa de conferencias que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de noviembre en el Estadio ...

NUEVA YORK, 25 DE OCTUBRE, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

La creación de Ciudades Intermedias se ha convertido en una prioridad país para Guatemala desde 2016, tanto el gobierno como la iniciativa privada, han definido 9 nodos de desarrollo, los ...

El próximo 7 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del ...

S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en el evento organizado por IFAES, el próximo 4 y 5 de octubre ...

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017- Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef en ...

Mejores Prácticas Globales para Gestión de Vendors y ...

Este Seminario tiene como principal objetivo brindar la metodología y mejores prácticas necesarias para que el personal que ejecuta el Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y ...

Madrid, 19 de junio de 2017 – La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda ...

Los días 19 y 20 de junio próximos, se llevará a cabo la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, bajo el lema:  "Claves para ...

Asunción, 9 de junio de 2017 - El 19 y 20 de junio, la ciudad de Asunción recibirá al 7mo. Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal” en ...
Load More