Curso de Actualización a la Norma COPC 6.0

Curso de Actualización a la Norma COPC 6.0

Los días 22 y 23 de noviembre, Kenwin - COPC Implementation Partner- estará dictando el Curso de Actualización a la Norma COPC Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) por telepresencia (on- line, con instructor en vivo). Se trata de un curso de 8 horas de duración, dictado en 2 medias jornadas de 4 horas cada una.

Les permitirá comprender e incorporar los conceptos clave incluidos en la nueva Norma COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX), Versión 6.0 y analizar las diferencias respecto de las versiones anteriores, a fin de liderar exitosamente proyectos para la Mejora del Desempeño y de Certificación bajo esta nueva norma dentro de sus empresas.
Esta nueva norma constituye el Modelo de Gestión de referencia a nivel mundial para las Operaciones de Contacto con Clientes.
Está dirigida fundamentalmente a los actuales Coordinadores Registrados de las versiones 5.0 en adelante, que deseen actualizarse en los contenidos de la nueva norma y mantener el status de Coordinador Registrado. Aprobando el Curso de Actualización, obtendrán el certificado de "Líder COPC en Gestión de la Experiencia de Clientes", que reemplaza a la anterior denominación de Coordinador Registrado.

Informes e inscripciones: Melisa Matheson y Natalia Gomez - Kenwin - COPC Implementation Partner- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TE: (54-11) 5246-5990