El Centro de Formación Profesional organiza el Customer Experience Congress

El Centro de Formación Profesional organiza el Customer Experience Congress

Tendrá lugar el 21 y 22 de Mayo en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas.

Bajo el lema “El camino hacia la transformación digital”, el 21 y 22 de mayo, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS, tras siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, será en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

Estamos viviendo en un entorno de cambio constante que exige a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción. Encontrarás un excelente espacio donde inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre Experiencia de Cliente. Se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos. Este evento es ideal para realizar networking.

Los ejes temáticos del evento son:

  1. Transformación Digital
  2. Big Data & Business Analytics
  3. Tendencias Tecnológicas
  4. Customer Experience
  5. Innovación
  6. Omnicanalidad
  7. Estadísticas del Sector

Asimismo, en el segundo día del evento se entregaran los galardones del  Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”,  el mismo es el máximo reconocimiento  de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes.


Para mayor información e inscripciones: Tel (+595 21) 613886 - Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.