Sample Data 1

APECCO realizará la 6ta edición del Premio Contacto a la Excelencia

Violeta Orozco, Country Manager de Konecta Perú, recibe el Premio 2015 en compañía de su equipo
APECCO realizará la 6ta edición del Premio Contacto a la Excelencia

Por sexto año consecutivo APECCO, (Asociación Peruana de Centros de Contacto) distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, con el Premio Contacto a la Excelencia.

Las categorías participantes son:

  • Mejor Administración de Capital Humano
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Operación en Contact Center
  • Mejor Estrategia en Social Media

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre de 8:30 a 12 horas, en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María 15072.

En esta edición habrá novedades respecto de las anteriores, en primer lugar, las compañías ganadoras contarán con un espacio para presentar su caso, dicha presentación incluye la opción de utilizar materiales audiovisuales de soporte.

“Le estamos dando un cambio al Premio porque consideramos que el conocimiento que genera la distinción puede compartirse”, señaló Francisco Grillo, Presidente de APECCO. Añadiendo: “No solamente buscamos que la comunidad conozca a la empresa premiada sino los motivos que la hicieron acreedora del Premio, yendo al detalle del caso. Hay un conocimiento y una gestión involucradas y de alguna manera queremos diseminar ese conocimiento”.

Las empresas premiadas en alguna de las 4 categorías tendrán un espacio para generar una presentación “para contarnos en qué consiste la innovación que realizaron”, sostuvo el directivo. El propósito de esta iniciativa es que sirva de incentivo para otras compañías, que produzca el llamado “efecto contagio”.

Antes del concluir de la ceremonia se presentarán los resultados de la tercera edición estudio Data Survey APECCO, que explora los puntos más relevantes de la industria de contact center & BPO del Perú.