Kenwin dará una disertación en la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO de Paraguay

Kenwin dará una disertación en la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO de Paraguay

Los días 19 y 20 de junio próximos, se llevará a cabo la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, bajo el lema:  "Claves para una Estrategia Omnicanal"

El objetivo del Congreso es reunir a los protagonistas que impulsan la profesionalización en el contacto con el Cliente dentro de Paraguay. El mismo contará con la presencia de destacados oradores nacionales e internacionales.

Dentro de los mismos, en esta oportunidad, el Centro de Formación Profesional de Paraguay, a cargo de la organización del Congreso, ha invitado a Kenwin a disertar acerca de "Los Contactos en la Era Digital: Cómo Gestionarlos". Dicha disertación estará a cargo de Enrique Román, consultor senior de Kenwin, el día 20 de junio, en el horario de 10.30 a 11.30 hs

Enrique hablará acerca del desafío de brindar al cliente una experiencia sin fallas, a través de la integración de canales asistidos y no asistidos, el impacto de las nuevas tecnologías en un entorno omnicanal y cuáles son los pasos a seguir para desplegar una estrategia digital efectiva. 

¡Los esperamos! Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  Tel: +59521 6160600.


Taller de Customer Journey Mapping en el Congreso de Contact Center, CRM y BPO de Paraguay

Dentro del marco del  Congreso de Contact Center, CRM y BPO a desarrollarse en Asunción, Paraguay, el Centro de Formación Profesional ha invitado a Kenwin a dictar un Taller de Customer Journey Mapping, en base a la metodología COPC. Este taller les otorgará a los participantes los conocimientos fundamentales acerca del CJM. Aplicando la metodología COPC® CJM, les permitirá comprender cuáles son las expectativas del cliente, examinar las capacidades de la propia organización y conocer con precisión la experiencia que vive el cliente y el impacto sobre los resultados del negocio.  Partiendo de la identificación de los puntos de contacto claves en los distintos canales, se determinarán los diferentes CJs y los aspectos a trabajar, a fin de impulsar la mejora del desempeño e impactar positivamente sobre la experiencia del cliente.

El taller estará a cargo de Enrique Román, Consultor Senior de Kenwin. Se dictará el 19 de junio en el Hotel Sheraton Asunción, en el horario de 14.00 a 18.00 hs. Informes e inscripciones:(+595 21) 616 0600, o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.