Kenwin brindará una conferencia en el Congreso Internacional de Contact Centers de Bolivia

Kenwin brindará una conferencia en el Congreso Internacional de Contact Centers de Bolivia

El próximo 23 de mayo, se realizará el 2do Congreso Internacional de Contact Centers e Interacción con clientes en el Salón Chané de la Feria de Exposición Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, organizado por la empresa Conecta.

Dentro de los oradores destacados, el Congreso ha invitado a Enrique Román (foto), Gerente de Consultoría de Kenwin, quien disertará acerca de las nuevas tecnologías disruptivas que impactan sobre la interacción con el cliente, el desafío de brindarle una experiencia sin fallos a través de la integración de canales no asistidos (automatizados) y también sobre cuáles son los pasos para desplegar una estrategia digital efectiva.
Al día siguiente, 24 de mayo, se realizará un workshop sobre Estrategias Avanzadas de Marketing Digital y redes sociales para empresas. Para informes e inscripciones: Dirigirse a Instalaciones de Nacional Seguros - 2do. Anillo y Paraguá o bien por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.