Kenwin dictará un taller sobre “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente” en el 14° Congreso Andino

Kenwin dictará un taller sobre “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente” en el 14° Congreso Andino

El próximo 9 de mayo, Javier Fernández, Director de Operaciones de Kenwin en México, dictará el taller “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente”, en el marco del 14° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO. Dicho taller se llevará a cabo en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en El Cubo, Cra. 30 con Calle 53, costado Norte – Sur, Bogotá, Colombia.

Este taller brinda las mejores prácticas para la medición, análisis, gestión y mejora de la experiencia del cliente en un entorno omnicanal. Partiendo del mapeo de la jornada típica del cliente (customer journey) y de la capacidad de identificar a cada cliente y su jornada, se verán en forma detallada las metodologías y herramientas para identificar las prioridades de trabajo y desarrollar una estrategia efectiva para la optimización de la Experiencia del Cliente en ambientes de servicio de uno o varios canales de contacto.

Está dirigido fundamentalmente a los responsables de la medición y análisis de la experiencia del cliente, a Directores de Servicio al Cliente, Gerentes de Operaciones, Gerentes y Responsables del Diseño y Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicios y Contratos con Proveedores de Servicios de Contacto con Clientes, Gerentes de áreas de Calidad, Supervisores de Calidad y capacitadores, entre otros.

Al finalizar este taller, los participantes podrán:

  • Alinear a las diferentes áreas de la empresa, clientes y proveedores, en la comprensión de los factores que impactan sobre la experiencia del cliente a través de uno o múltiples canales.
  • Orientar la estrategia de utilización del monitoreo en pos de beneficios concretos para el negocio.
  • Alcanzar un equipo alineado respecto de las mejores prácticas para la recolección de datos de experiencia de clientes y para la cuantificación de resultados.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al (57-1) 742-0280  www.acdecc.org