Nueva edición del mayor evento de eCommerce de Latinoamérica

Nueva edición del mayor evento de eCommerce de Latinoamérica

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar el VTEX Day, el evento regional de comercio electrónico que reúne a más de 10.0000 profesionales de la industria en un solo lugar.

Buenos Aires, abril de 2017los próximos 30 y 31 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day, http://vtexday.vtex.com, en San Pablo, Brasil, promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina.

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán del mega evento que se realizará en SP Expo,  http://saopauloexpo.com.br y que presenta, año a año, las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

La nueva edición contará con más de 100 panelistas, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Los speakers destacados de este año serán: Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin, ex BuyVIP y Amazon; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados voceros regionales e internaciones referentes del comercio electrónico.

El cierre de este año estará a cargo de Ivete Sangalo, una de las voces femeninas más reconocidas de Brasil de la actualidad, que brindará un show para todos los asistentes al evento que podrán además disfrutar de más de 25 foodtrucks armados exclusivamente en el predio donde se realiza el VTEX Day.

Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP global de VTEX para el mercado hispano, dice que “El VTEX Day es el evento obligado sobre eCommerce a nivel regional. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global”.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas para OmniCommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, Sarkany, Bangho, Whirpool, María Cher, Tonel Privado, Sportline, Walmart y Tienda Supervielle, entre otros.

Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon o Ebay, conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma VTEX son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

Presente en dieciséis países (Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala), VTEX cerró el año 2016 con más de 1.600 clientes minoristas siendo la plataforma de omnicommerce más importante de habla hispana y portuguesa del mundo que  atiende marcas locales y globales como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletrolux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.


Acerca de VTEX: Fundada en 1999, VTEX es líder en tecnología para e-Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Lima, Miami, Londres y Madrid, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y TRO (tasa de recompra orgánica).