España: 27º Call Center Menú by DialApplet

España: 27º Call Center Menú by DialApplet

Call Center Menú se celebrará en Madrid, el día 5 de abril en el Restaurante La Embajada situado en calle Juan Bravo 43, Madrid. El evento consiste en un almuerzo donde se invita a un grupo reducido de empresas para ver como la tecnología Big Data puede mejorar los procesos de un Call Center.

Sabemos que vuestras agendas están llenas, por eso desde DialApplet han creado un nuevo formato para que podáis estar al tanto de las últimas novedades del sector. Este Call Center Menú nace desde la experiencia de los eventos basados en los conocimientos sobre el mundo del Call Center en Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Turquía y Malasia.

En este evento se unen los temas actuales de la industria con un ambiente agradable y fructífero para el networking. Y qué mejor manera para conocer las últimas novedades del sector mientras se disfruta de una buena comida. De una forma amena durante el almuerzo se conocerán las buenas prácticas tecnológicas del sector y cómo nuevas soluciones pueden complementarse y mejorar las funcionalidades de su contact center. Un evento de carácter personalizado con un número de comensales no superior a 12. 

Previamente a la comida, a partir de las 13:30 se dará una demo del aplicativo.

Mediante ejemplos prácticos, se verá como una arquitectura Big Data mejora la productividad de su plataforma. Posteriormente habrá un debate sobre las mejoras en el sector de Call Center

Dado el interés que puede despertar este evento hay número limitado de invitaciones. La asistencia al acto es totalmente gratuita, pero se requiere de confirmación previa como mínimo 72 horas antes. Para más información o inscribirse, pulse en el siguiente enlace.