Sample Data 1

Workshop de Inteligencia Emocional

Workshop de Inteligencia Emocional

¿Somos conscientes de que las emociones inciden en nuestra manera de percibir y de actuar? ¿A qué persona, sus emociones no le han jugado una mala pasada alguna vez? ¿Quién no ha tenido un malentendido con un cliente, un colaborador, un colega, que luego tuvo consecuencias negativas?

A veces es difícil desdecir lo dicho, por eso es clave conocer acerca de nuestra inteligencia emocional

Desarrollar nuestra Inteligencia emocional nos ayuda a desenvolvernos y a construir relaciones más positivas y productivas ¿Cómo? Evitando que se produzcan interpretaciones erróneas, situaciones confusas, y demás ruidos que dificultan el vínculo con otros.

Por eso el Laboratorio de Inteligencia emocional está pensado para todos aquellos que se desempeñen interactuando con otros en posiciones de:

  1. Liderazgo
  2. Asesoramiento a clientes
  3. Cobranzas
  4. Soporte técnico
  5. Para la vida misma

¿De qué manera les ayudará el Workshop de Inteligencia emocional?

A desarrollar 3 pilares básicos de la inteligencia emocional

Autoconocimiento: identificar las emociones y comprender cómo estás intervienen en nuestra relación con otros.

Desarrollar la capacidad empática

Establecer una comunicación más fluida y sana: evitando potenciales conflictos producidos por malentendidos, y ayudándonos a construir vínculos más sólidos.


Facilitadora: Lic. Elsa Basile  - Duración: 6 horas -  Fecha: 20 de abril -  Lugar: CABA, Buenos Aires -  (También modalidad in Company)

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.