Sample Data 1

Quick Audits lanza su nuevo sitio Web

Quick Audits lanza su nuevo sitio Web

Desde el mes de febrero se encuentra en línea el nuevo sitio Web de Quick Audits, empresa que desarrolla formularios de encuestas para medir la calidad en tiempo real.

Los mismos están desarrollados para distintos segmentos de negocios, pudiendo ser adaptados según los requerimientos de cada cliente. Su adquisición es bajo el formato SAAS (Software as a service).

En su esfuerzo constante por estar más cerca de sus clientes y con un estilo de comunicación coloquial el nuevo sitio Web ofrece un acceso más visual lo cual facilita la experiencia de sus usuarios.

El portal cuenta con un diseño moderno y está estructurado de manera intuitiva para que el usuario pueda conocer la utilidad de la herramienta para su negocio, permitiéndole además solicitar una demo gratuita por el término de 30 días.

Adicionalmente, el portal cuenta con canales de comunicación para interactuar con sus visitantes y un Blog Fidelización de clientes, eficiencia empresarial, mejora de servicios, nuevas tecnologías.

En síntesis, podemos destacar sobre el nuevo Site.

  • Posee una estructura más intuitiva y sencilla.
  • La presentación del contenido resulta ágil buscando facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Está pensada para mantener un diálogo con los visitantes

Los invitamos a navegarlo y descubrir sus nuevas características: http://www.quickaudits.io/


Acerca de Quick Audits: es una empresa de tecnología global que desarrolla software para crear formularios online para medir la gestión de calidad. Segmentos de negocios: contact centers, gastronomía, hotelería, turismo, retail. ´