Kenwin llevará a cabo un seminario de Workforce Management Inbound

Kenwin llevará a cabo un seminario de Workforce Management Inbound

Los días 14 y 15 de marzo próximo. El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de "punta a punta" para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas:

Pronóstico de transacciones, planificación de recursos, programación de turnos de trabajo, la gestión en tiempo real y el proceso de Asignación de Transacciones. Pronóstico de volumen de transacciones, dimensionamiento, programación y gestión del capital humano en tiempo real

Brinda los indicadores clave a medir y gestionar en el proceso total de WFM y las mejores prácticas de la industria para optimizar el desempeño de cada una de las "piezas" del proceso de WFM con el objetivo principal de alcanzar los niveles de servicio deseados al mínimo costo

Nota: Cabe señalar que cuenta con una primera parte, que impartimos a través del seminario auto-administrado de "Métricas: de los Datos a la Información para la Toma de Decisiones (RUICA)". Este módulo comprende una nivelación de conocimientos sobre las fórmulas, características y necesidades que presentan las métricas esenciales identificadas de nuestra experiencia global, para la gestión de las operaciones de contacto con clientes. Tiene una duración real de video de 60 minutos, con un examen al finalizar.

Detalles del curso: Fecha: 14 Y 15 de marzo de 2017 - Horario: 11:00 a 15:30 (GMT -3)

Modalidad: Online-Telepresencia. Derecho a examen final.  Emisión del certificado que corresponda por parte de COPC Inc. y Kenwin

Distribución de horario: lunes, Prueba de conexión (Verificación de ingreso a la plataforma y uso) martes y miércoles: Dictado del curso. Jueves: Examen. 

Para mayor información o consultas: Melisa Matheson  Kenwin – COPC Implementation Partner Tel (54-11) 5246-5990 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Nos impulsa la mejora de los resultados de negocio de nuestros clientes, a quienes ayudamos a gestionar con éxito el customer journey, mejorar el desempeño de las operaciones clave e implementar una estrategia omnicanal efectiva, tendiente a optimizar la experiencia de sus propios clientes." Cliff Moore, Co-Fundador de COPC Inc.