Kenwin dictará Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office

Kenwin dictará Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office

Los próximos 13 y 14 de diciembre, Kenwin estará dictando el Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office. Este curso proporciona una visión general y las mejores prácticas acerca de cómo medir y gestionar las transacciones diferidas (también conocidas como “Transacciones de Back Office”), a diferencia de cómo se miden y gestionan las transacciones en Tiempo Real (Ej. Transacciones telefónicas, atención personalizada, etc.).

Su contenido abarca también las métricas y consideraciones específicas sobre cómo trabajar la Gestión de Casos (Gestión del “punta a punta” de casos donde la resolución no puede completarse en el contacto inicial), Callbacks, Fulfillment, Gestión de E-mails, de Redes Sociales y procesamiento de transacciones “por lotes”.

Está dirigido principalmente a Gerentes de Operaciones y de Cuentas, Coordinadores Operativos que gestionan procesos de Back Office, RRSS, e-mails, Callbacks, punta a punta de casos, Supervisores y Team Leaders

Al finalizar el seminario, los participantes podrán:

  • Impactar positivamente en la Experiencia del cliente y de los accionistas, a través de mejoras simultáneas en los tiempos de Servicio y en los Costos.
  • Utilizar las métricas apropiadas para realizar la gestión de Back Office, Gestión de casos y RRSS.
  • Comprender cómo gestionar los pendientes de modo de maximizar la experiencia del cliente y la rentabilidad del negocio.
  • Conseguir una mejora objetiva y medible de la performance de la operación.

Cabe señalar que este seminario cuenta con una primera parte, que se imparte a través del seminario auto-administrado de “Métricas: de los Datos a la Información para la Toma de Decisiones (RUICA)”.  Comprende una nivelación de conocimientos sobre las fórmulas, características y necesidades que presentan las métricas esenciales identificadas de nuestra experiencia global, para la gestión de las operaciones de contacto con clientes. Tiene una duración real de video de 60 minutos, con un examen al finalizar.

Fecha de dictado: 13 y 14 de diciembre  - Horario: de 11:00 a 15:30 (GMT -3)  -  Modalidad: Telepresencia  - Informes e inscripción: – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – (54-11) 5246-5990