Sample Data 1

Bienvenidos al nuevo formato de CallCenterNews

Bienvenidos al nuevo formato de CallCenterNews

¡Antes de terminar el año nos renovamos! Elsa Basile, co - fundadora de CCN te da la bienvenida al nuevo formato de la revista digital CallCenterNews dedicada a la industria de centros de contacto & BPO.

CallCenterNews es el medio más leído del habla hispana y ha recibido el Premio World Quality Commitment 2016 en París, por parte de la organización BID GROUP, por su calidad de trabajo, compromiso y por su influencia en la comunidad.

“Estamos felices de poder realizar este anuncio, formamos parte del ecosistema digital – que cambia de manera constante – y queremos acompañar a nuestros lectores y socios estratégicos en ese camino. Por eso esta nueva versión suma elementos audiovisuales y la posibilidad de que sean vistos en dispositivos móviles”, subrayó Alejandro Rey, director de CallCenterNews.

Bienvenidos al nuevo formato de CallCenterNews
Watch the video

Bienvenidos al nuevo formato de CallCenterNews

¡Antes de terminar el año nos renovamos! Elsa Basile, co - fundadora de CCN te da la bienvenida al nuevo formato de la revista digital CallCenterNews dedicada a la industria de centros de contacto & BPO.

CallCenterNews es el medio más leído del habla hispana y ha recibido el Premio World Quality Commitment 2016 en París, por parte de la organización BID GROUP, por su calidad de trabajo, compromiso y por su influencia en la comunidad.

“Estamos felices de poder realizar este anuncio, formamos parte del ecosistema digital – que cambia de manera constante – y queremos acompañar a nuestros lectores y socios estratégicos en ese camino. Por eso esta nueva versión suma elementos audiovisuales y la posibilidad de que sean vistos en dispositivos móviles”, subrayó Alejandro Rey, director de CallCenterNews.