Contact Center Day 2016 en Lima

Contact Center Day 2016 en Lima

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

El próximo 10 de noviembre se desarrollará en Lima - Perú uno de los eventos más importantes sobre tendencias mundiales para Centros de Contacto. Desde su primera versión el año 2013, El Contact Center Day Perú se ha ido consolidando como un evento que anticipa tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias clientes, dirigido a empresas que cuentan con unidades que prestan servicio al cliente. Creado por e-Contact con el objeto de potenciar estrategias de negocios de largo plazo con sus clientes, tiene su origen en Chile el año 2008 y en Lima celebra este año su IV Edición (@CCDAY_Peru).

El evento es organizado por 3er año consecutivo junto a Servicios de Call Center del Perú, Filial de la Corporación Entel en Perú, con una de las plataformas más avanzadas de Latinoamérica para brindar servicios de Contact Center y garantizar altos niveles de calidad en sus servicios. Cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y Xpiria (Sponsor Oro).

El plenario general será abierto por Daniel Newman, Experto en Transformación Digital, Disrupción, Innovación y el efecto de estas tendencias en los negocios. Newman ha sido reconocido por el Huffington post como una de las 100 cuentas a seguir en Twitter. Blogger para IBM y SAP, Oracle y Dell. Además, es Profesor Adjunto de Gestión en el North Central College y ha escrito más de 5 libros dedicados a estos temas.

El cierre de la jornada será dado por Paul Macleish, Consultor, Blogger y Speaker Internacional, cuya trayectoria combina el desarrollo organizacional, recursos humanos y servicio al cliente. Macleish es un facilitador del Método Disney, compañía donde se forjan los más innovadores procesos de servicio al cliente y liderazgo. Su presentación estará orientada a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente de excelencia

El Contact Center Day es gratuito, dirigido a clientes de ambas compañías organizadoras, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Sol de Oro Hotel & Suite el 10 de noviembre desde las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de eventos exclusiva junto a las marcas auspiciadoras y una zona de activación para actividades de marketing.

Se espera que este año participen en el evento unas 150 personas, representantes de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios. Toda la información del evento está disponible en el sitio web www.contactcenterday.pe así como en la página https://www.facebook.com/ContactCenterDay/. Mayor información puede ser solicitada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.