Workshop de Gestión de Experiencia del Cliente

Workshop de Gestión de Experiencia del Cliente

¿Cómo ofrecer a tus clientes experiencias memorables en tiempos de omnicanalidad? Se trata de una propuesta de formación única en el mercado.

Con este desafío se plantea el Workshop de Gestión de Experiencia del Cliente, mediante el cual los participantes adquirirán herramientas para la gestión de clientes en todos los canales disponibles:

La actividad se desarrollará durante una jornada en la cual los asistentes van a interactuar y aprender de manera vivencial las claves de la atención en cada uno de los canales para brindar a los clientes una experiencia extraordinaria.

¿Quiénes deberían asistir?

Todas aquellas personas que se desempeñen en puestos de atención, jefes, supervisores y team leaders.

¿Cuándo? 31 de agosto de 9 a 17 horas (incluye almuerzo)

¿Dónde? En Viamonte 1560, CABA - Argentina

Consúltanos por modalidad in Company -


Acerca de los facilitadores Elsa Basile y Equipo: Elsa Basile es Psicóloga y Periodista especializada en la industria de centros de contacto, con una diplomatura en Periodismo Digital otorgada por la Universidad de San Andrés y TEA en Buenos Aires. En 2008 co-fundó la revista digital Call Center News, medio de la industria de Call & Contact Centers, el cual desde el año 2010 es la publicación en su tipo más leída del habla hispana. Autora del libro: “Especialistas en Contacto” manual para el gerenciamiento de centros de contacto, publicado en junio de 2012. Actualmente dicta cursos y clínicas sobre la industria de los centros de contacto y se desempeña como editora del medio digital CallCenterNews en sus ediciones en español e inglés. Lleva adelante, además, otros proyectos vinculados al periodismo de investigación y narrativa.

Para mayor información escríbenos   a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.