Contact Center Day 2016

Contact Center Day 2016

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

El próximo 8 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre tendencias mundiales para Centros de Contacto.

El Contact Center Day Chile (@CCDAY_Chile), está próximo a cumplir una década desde su fundación el año 2008. En su IX Edición ha pasado a ser un reconocido evento para empresas que brindan servicio al cliente. Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo sobre el Contact Center, hoy está posicionado como un espacio para presentar tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias para clientes.

El evento es organizado por 3er año consecutivo junto a Entel Empresas de Contact Center, compañía líder en administración de servicios de Contact Center y soluciones de atención. Cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y la empresa nacional Xpiria (Sponsor Oro).

El plenario general será aperturado por Daniel Newman, Experto en Transformación Digital, Disrupción, Innovación y el efecto de estas tendencias en los negocios. Newman ha sido reconocido por el Huffington post como una de las 100 cuentas a seguir en Twitter. Blogger para IBM y SAP, Oracle y Dell. Además, es Profesor Adjunto de Gestión en el North Central College y ha escrito más de 5 libros dedicados a estos temas.

El cierre de la jornada será dado por Paul Macleish, Consultor, Blogger y Speaker Internacional, cuya trayectoria combina el desarrollo organizacional, recursos humanos y servicio al cliente. Macleish es un facilitador del Método Disney, compañía donde se forjan los más innovadores procesos de servicio al cliente y liderazgo. Su presentación estará orientada a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente de excelencia

El Contact Center Day es gratuito, dirigido a clientes y prospectos de ambas compañías organizadoras, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Centro Parque el 8 de noviembre desde las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de eventos exclusiva junto a las marcas auspiciadoras y una zona de activación para actividades de marketing

Interactive Intelligence, es líder global de servicios para customer engagement, comunicación y colaboración, diseñado para ayudar a las empresas en todo el mundo a mejorar el servicio de atención al cliente, aumentar la productividad y reducir los costos.

Genesys, es líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente. La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.

Xpiria, permite a las empresas conseguir sus resultados de negocios en cualquier ámbito relacionado con la eficiencia y experiencia de servicios: maximizando el uso de las tecnologías, introduciendo metodologías de optimización y modelos de gestión operacional, mejorando los sistemas de medición y acompañando la gestión diaria de los clientes.

e-Contact, empresa dedicada a maximizar la operación de Centros de Contacto, implementando y desarrollando soluciones para la continuidad de servicios y sus múltiples desafíos.

Se espera que este año participen en el evento unas 250 personas, representantes de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios.

Toda la información del evento está disponible en el sitio web www.contactcenterday.cl así como en la página https://www.facebook.com/ContactCenterDay/. Mayor información puede ser solicitada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.