Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, Versión 6.0

Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, Versión 6.0

El Modelo de Gestión para Operaciones de Contacto con Clientes 

Basado en la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) para PSICs, esta capacitación le brindará a los participantes el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas de Gestión a nivel mundial, para optimizar la experiencia de clientes a lo largo del customer journey (CJ).

Sus contenidos pueden adaptarse a cualquier tipo de entorno, desde el canal presencial hasta los canales digitales. Asimismo, les proporcionará una estructura sólida para coordinar y uniformar todos los canales, a fin de ofrecer a los clientes una experiencia consistente, maximizando los resultados del negocio.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Responsables de Áreas de Customer Experience y Operaciones de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Fidelización, Retención y Gestión de Contact Centers propios o tercerizados. También está dirigido a Gerentes del área Comercial, Ventas, Operaciones de E-Commerce, Cobranzas, Calidad, Recursos Humanos, Servicio Técnico, Contenidos Móviles y Web, Marketing y Responsables de Canales digitales y automatizados.

Nueva Locación: Panamá - Fecha: 22 al 26 de octubre

Modalidad: Presencial - Hotel Hilton Panamá

Consultas: Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrás realizar la inscripción y consultar por más información.

Arg. + 54 11 5246 5990 - Esp. + 34 911827886 - Ch. + 56 11 225 822232 - Méx. + 52 55 11689843 - Col. +57 1 381 4992