Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Gestión de Vendors y Tercerización

Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Gestión de Vendors y Tercerización

El Sistema de desempeño para Organizaciones de Gestión de Proveedores (VMOs)

Este desafiante entrenamiento le brindará herramientas para dominar el arte de lograr que el proveedor trabaje acorde a los parámetros de calidad y servicio de la propia compañía a un nivel de eficiencia tal, que permita optimizar los costos y los ingresos al tercerizar la operación con clientes, la filosofía y la cultura de la entidad proveedora deben estar alineadas para lograr una experiencia final, consistente y satisfactoria con el mensaje de valor que se exterioriza.

Dirigido a: Gerentes de cuentas de proveedores, Gestores de servicios tercerizados en el área de Contacto con Clientes. Ejecutivos clave de áreas de Gestión de proveedores y áreas de soporte, como Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología e Ingeniería entre otras.

El entrenamiento tiene una duración de 5 días, los primeros 4 son de jornada completa en los que se desarrolla todo el contenido teórico - práctico que se evaluará en la media jornada del último día de entrenamiento. 

El valor de la capacitación incluye la entrega del maletín con los manuales que se utilizarán durante todo el curso, coffee breaks, almuerzos, derecho a examen y posterior emisión del certificado correspondiente a la nota obtenida.

Fecha: 3 al 7 de septiembre  Lugar: Ciudad de México y Buenos Aires Modalidad: Presencial

Hotel en Ciudad de México: Sheraton Maria Isabel - Hotel en Buenos Aires: Hotel Scala


Consultas - Kenwin - COPC Implementation Partner Tel (54 - 11) 5246-5990 / (52-55) 1168-9843 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.kenwin.net