El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...
La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...
Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos verbos sobre un tema ...
Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo hagan sus clientes? Más todavía, cuando en el caso de los contact ...
Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. Una modalidad a la cual por el momento pueden acceder sólo unos ...
Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento deben replantearse habilidades de selección para una nueva ...
Si hay una manera sencilla de definir qué es la gamificación es aludir al concepto de niño interno que todo adulto lleva. Algunos más otros menos, pero ahí está, si se lo estimula estará ...
Posición de liderazgo basada en las cifras de cuota de mercado publicadas por la consultora Frost & Sullivan1. Atento es el líder indiscutible en América Latina con una cuota de mercado ...
Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...