Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...
El pasado 25 de octubre, Junior Achievement realizó su cena anual “La Noche Junior” 2018 en el Salón Metropolitano de Rosario. Javier Ojeda Fuente, director de BlueConnect, contact center ...
¿Por qué pensaríamos que la automatización es un proceso o instalar una plataforma? Solemos tener una visión parcial sobre de un conjunto de acciones: automatizar, que se debería entender ...
El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...
Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...
Se trata de una nueva encuesta de la cual participaron los contact centers líderes del Perú, en la misma se busca conocer cuán involucradas están las empresas con la experiencia de sus ...
Actualmente la mayoría de las actividades que realizamos a diario ya sean personales o profesionales, implican el uso de herramientas digitales, por ello, existe un mercado de enormes dimensiones ...
En el mes de octubre BlueConnect celebró el “Día de la Familia”, una vez más abrió sus puertas a los familiares sus colaboradores. La consigna: conocer el lugar de trabajo y compartir una ...
En los días 9 y 10 de octubre IFAES llevó a cabo la 21° edición de la Expo Relación Cliente en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. Leonardo Sujoluzky, cofundador de S1 Gateway, ...
El sector de contact centers además de ser el primer empleo de muchos jóvenes, permite que las mujeres puedan conciliar dos roles importantísimos: la maternidad y el trabajo. En Atento ...
Santiago de Chile, octubre de 2018– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...
BlueConnect, el contact center más grande de la región, recibió en sus instalaciones a más de 35 jóvenes comprometidos con la responsabilidad social, miembros de MoveRSE Joven, una ONG local ...
En sintonía con los cambios que proyecta la compañía para este año, Exactor BPO renueva su imagen.
La web tiene una estética más moderna y simple lo...
Ciudad de México, febrero del 2019. Actualmente, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas de comunicación preferidas por la...
Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía...
Durante la conferencia anual de IBM Think 2019 en San Francisco, Project Debater se enfrentó al campeón mundial europeo de debate, Harish Natarajan, ante una audiencia de miles de...
Consolida su liderazgo en América Latina siendo la primer empresa de tecnología en digital Commerce de origen latinoamericano en proveer servicios a nivel mundial.
El 3 de diciembre en Argentina, se celebró el Día del Médico. Durante casi un siglo nos acostumbramos a visitarlos en clínicas, consultorios, esperar largas horas en pequeñas...
Los avances que existen en todos los ámbitos de la tecnología suceden vertiginosamente y algunos de ellos están cambiando el mundo tal y cual lo conocemos. En nuestro nuevo...
S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se...
Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, de acuerdo con un estudio global patrocinado por SAP...
¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos aliviados: mejor seguir...
El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el uso de inteligencia artificial para...
Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como:...
Actualmente la mayoría de las actividades que realizamos a diario ya sean personales o profesionales, implican el uso de herramientas digitales, por...