En tiempos del Coronavirus, COVID-19, recientemente declarado pandemia, la empresa de tecnología Yoizen que desarrolla plataformas para gestionar canales digitales, busca colaborar con las ...
Esta semana seguimos celebrando el Mes de la Mujer en Atento, desde Chile, Alejandra Rojas, jefa de soporte técnico del edificio Rosas, nos cuenta cómo llegó a la empresa y la experiencia que ...
Madrid, 17 de marzo de 2020.- En la situación actual de limitación de movilidad de los ciudadanos motivada por la implantación del Estado de Alarma en España, los servicios prestados desde las ...
Lima, marzo de 2020. Konecta Perú fue reconocida como uno de los diez mejores lugares para trabajar en el Perú según Great Place to Work. Entre 188 empresas participantes Konecta obtiene este ...
Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que la tecnología colabora en todos los estadios de una de ellas: hablamos del Coronavirus (COVID -19) ...
Con motivo del mes de la mujer, entrevistamos a Eliana Kohler Presas, Jefa de Administración de Personal en CAT Technologies. Eliana, es parte de CAT desde hace más de 6 años y nos cuenta cómo ...
Marzo, es el mes de la mujer en Atento. Por eso cada semana conoceremos a colaboradoras de distintos países cuyos puestos con poca frecuencia son ocupados por mujeres, al menos en el sector de ...
Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el propósito de crear conciencia y promover acciones que permitan ...
Está dirigida directores de marketing, customer operations, customer service y customer Experience. Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Directivos del sector ...
En un intento de realizar un aporte al ámbito laboral, desde hace algún tiempo hablamos sobre una nueva corriente dentro de la psicología: llamada “positiva”. Uno de los grandes hallazgos ...
Si bien los datos son uno de los activos más valiosos de una empresa, en algunos ámbitos, más precisamente en RR.HH, todavía se debate cómo decidimos, si basándonos en éstos o mediante la ...
Sostenerse más de 10 años en la vanguardia de la Industria de los Contact Centers es un logro que se alcanza con servicios World Class, pero también innovando para adaptarse a este entorno ...
Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...
Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal es el caso de España, que...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...