El pasado 12 de abril, Apexo realizó un nuevo Webinar sobre un tema que ocupa a todos, qué medidas de prevención deben tomarse en al ámbito laboral para la prevención del COVID ...
En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y más aún si tienen el plus de mejorar la experiencia de clientes y ...
En un tiempo récord, TecnoVoz, la empresa que desarrolla plataformas de tecnología para contact centers, ayudó a la reconocida empresa de salud Medicus, de Argentina, a migrar toda la operación ...
Cuando ya pensábamos que por la preferencia de los clientes la automatización destronaría al canal de voz, llegó el COVID -19. La pandemia que no vimos venir. Una catástrofe mundial, que, ...
Con el fin de dialogar sobre las nuevas reglas del juego del mundo laboral en Argentina y América Latina, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) y la firma de analistas Frost & Sullivan invitan a ...
En tiempos de cambios tan radicales y abruptos, tuvimos la oportunidad de conversar con una persona que conoce como nadie, sobre transformaciones y ciclos. Es él, Gerardo Andreucci, director de ...
Madrid, 20 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, que tras la ...
Su fundador, Francisco Grillo Arciniega, nos ha compartido detalles de esta original idea, destinada a los más jóvenes del contact center. Tras una vasta trayectoria en el sector, como CEO, ...
Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de servicio; porque en ningún otro lugar me sentí tan bien atendida, ...
Una semana antes de que se decretara la cuarentena en Argentina, Apex ya había migrado sus contact centers que suman 6000 personas a la modalidad de home office en los 6 países donde ...
La gente piensa diferente sobre el trabajo remoto, es un tema que divide opiniones. Para algunos, es altamente productivo, liberador y óptimo para alcanzar un equilibrio entre el trabajo y la vida ...
Los contact centers viven una transformación vertiginosa y necesaria para seguir pese al COVID – 19. Casi de la noche a la mañana debieron implementar el trabajo remoto y afrontar la escasez ...
Facebook anunció a través de un comunicado oficial en su sitio que pone a disposición Data for God, para permitir que los investigadores de coronavirus accedan al historial y ubicación de sus ...
Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal es el caso de España, que...
El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en...
A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas...
La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de...
Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia
Las tecnologías de IA como las técnicas basadas en gráficos, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la IA explicable ya se están aplicando al lenguaje humano: piense en...
Hace un año, pocas empresas podrían haber anticipado los dramáticos cambios que 2020 les deparaba. A medida que las organizaciones realizan sus transformaciones digitales, se...
Las compañías siguen en el camino de la transformación digital y algunas creen haber llegado a la meta. El ejemplo del “remote first” explica por qué no basta con recrear la...
Localizado en Brasil, el centro se centrará en proyectos de investigación y desarrollo para explorar los beneficios de las redes 5G para telecomunicaciones y otras industrias; El...
En dos años, ambas compañías capacitarán a 10.000 jóvenes de Latinoamérica, otorgando más de 2.500 becas. La formación académica, que se lanza en Argentina, Brasil y Colombia,...
Los influencers son el emergente de una nueva cultura que llegó para quedarse (por lo menos, en los próximos tiempos), y representan un gran potencial para las marcas en términos de...
Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General...
El 4 de enero los usuarios de WhatsApp se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del servicio de la famosa plataforma de...
Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos como el de S1 Gateway. Para la...
El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad utilizándolo. Dialogamos con Patricia...